Reciclaje y recogida de aceite en Logroño

Aceite y Grasas

En Jimeno Tagús SL nos encargamos del transporte, valorización, reciclaje y recogida de aceite usado en Logroño para la hostelería, ayuntamientos e industria.

Protocolo de servicios

Este servicio se dirige hacia el sector Horeca; Hoteles, restaurantes y cafeterías realizando el reciclaje y recogida de aceites usados de cocina.


El proceso incluye un contrato con el cliente, además de una inspección visual de las instalaciones, junto a unas recomendaciones profesionales. A partir de aquí, como empresa que se dedica al reciclaje, pactamos una agenda de recogida, dejamos un bidón para su llenado y se firma el contrato, y el documento de ISCC*.

*(Autodeclaración ISCC-Es el documento que certifica la trazabilidad de dichos residuos de aceite, desde el punto de recogida, pasando por el gestor autorizado Jimeno Tagús y posterior entrega en una planta de biodiesel).

Beneficios para el establecimiento

1. Mejora la Gestión del negocio: Evita atascos frecuentes en las instalaciones. Especialmente en invierno, evita atascos por solidificación del aceite.
2. Seguridad alimentaria: Evita contaminaciones bacterianas. (tirar el aceite por la fregadera alimenta a las bacterias que viven en el desagüe y acaban subiendo hasta la fregadera)
3. Normativo y penal: Cumple la normativa y evita multas de 3.000 hasta 120.000 euros.
4. Medioambiental: Evita la contaminación. 1 litro aceite contamina 1000 litros de agua. 1 bidón contamina 50.000 litros de agua.

Contacto

Dirección

Calle General Vara de Rey, 60 1º izq
26002 Logroño (LA RIOJA)

E-mail

Teléfono

Móvil

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 JIMENO TAGÚS PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE CUIDAMOS DE TU FUTURO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital