Reciclaje y recogida de aceite en Logroño, La Rioja, Castilla y León, Navarra y Euskadi

Aceite y Grasas

En Jimeno Tagús SL nos encargamos del transporte, valorización, reciclaje y recogida de aceite usado en Logroño, La Rioja, Castilla y León, Navarra y Euskadi para la hostelería, ayuntamientos e industria.

Protocolo de servicios

Este servicio se dirige hacia el sector Horeca; Hoteles, restaurantes y cafeterías realizando el reciclaje y recogida de aceites usados de cocina.


El proceso incluye un contrato con el cliente, además de una inspección visual de las instalaciones, junto a unas recomendaciones profesionales. A partir de aquí, como empresa que se dedica al reciclaje, pactamos una agenda de recogida, dejamos un bidón para su llenado y se firma el contrato, y el documento de ISCC*.

*(Autodeclaración ISCC-Es el documento que certifica la trazabilidad de dichos residuos de aceite, desde el punto de recogida, pasando por el gestor autorizado Jimeno Tagús y posterior entrega en una planta de biodiesel).

Beneficios para el establecimiento

1. Mejora la Gestión del negocio: Evita atascos frecuentes en las instalaciones. Especialmente en invierno, evita atascos por solidificación del aceite.
2. Seguridad alimentaria: Evita contaminaciones bacterianas. (tirar el aceite por la fregadera alimenta a las bacterias que viven en el desagüe y acaban subiendo hasta la fregadera)
3. Normativo y penal: Cumple la normativa y evita multas de 3.000 hasta 120.000 euros.
4. Medioambiental: Evita la contaminación. 1 litro aceite contamina 1000 litros de agua. 1 bidón contamina 50.000 litros de agua.

Documentos

Las autodeclaraciones para las entregas de aceite de cocina usado disponible en esta página es una parte válida del contrato entre (empresa) y sus clientes. Las autodeclaraciones se presentarán al cliente dentro del albarán de cada recogida de aceite. Si el cliente no se opone, esto se considerará como un acuerdo a la términos y condiciones. Las autodeclaraciones se considerarán aceptadas una vez transcurridos los 14 días.

Solicítenos más información si la necesita

Contacto

Dirección

Calle General Vara de Rey, 60 1º izq
26002 Logroño La Rioja

E-mail

Teléfono

Móvil

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 JIMENO TAGÚS PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE CUIDAMOS DE TU FUTURO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL